Aprobados más de 400 millones a la Gobernación de Miranda


Los Teques (15/01/2019).- Este martes la comisión delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó crédito adicional por 414 millones 911 mil 721 bolívares soberanos, que serán destinados a la Dirección de Gestión Humana y al Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (IAPEM).
Un total de Bs.S. 404.095.198,00, serán destinados a la Dirección de Gestión Humana y permitirán al ciudadano gobernador, proceder a cancelar los pasivos laborales, beneficios legales y contractuales del personal docente que saldrá jubilado en el mes de enero.
La información fue suministrada por el legislador Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas del Clebm, quién además informó que Bs.S. 10.816.593,00 del presente crédito serán remitidos a la Policía de Miranda, con el fin de cubrir gastos de la primera quincena del mes de enero.
Durante la plenaria, el presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, legislador Juan Piedra, propuso a la cámara, otorgar la Orden “Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” en su única clase a la ciudadana profesora y viceministra del Ministerio del Poder Popular para la Educación,  Gisela Toro de Lara.
La legisladora Aurora Morales, manifestó que es un honor para el Clebm entregar la máxima condecoración a Gisela, quien ha sido un ejemplo para los jóvenes y niños a los cuales ella impartió clase directamente.
Gisela Toro tiene la autoridad moral en el ejercicio de su profesión, en la disciplina, en la formación integral de poner al servicio del pueblo de miranda sus conocimientos.
La entrega se hará este martes (hoy) a las 3 de la tarde en el Auditorio Base Aérea de La Carlota, en el acto de entrega de reconocimientos a docentes en el marco del Día del maestro por parte de la Gobernación del estado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018