Full width home advertisement

Sesiones

Desarrollo Social y Salud

Legislando con el Pueblo

Post Page Advertisement [Top]


Los Teques (17/12/2018).- Con ofrendas vivas, autoridades mirandinas rindieron tributo este lunes al Libertador y padre de la Patria, Simón Bolívar, por los 188 años de su muerte en la Plaza Bolívar de Los Teques.

La actividad estuvo encabezada por los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Juan Piedra y Kendrick Figueredo; el Secretario de Gobierno de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Ramón Madriz; acompañados por vecinos del casco central de Los Teques; además de Secretarios, Concejales, Protección Civil de Guaicaipuro y trabajadores de la oficina regional del Instituto de Tránsito terrestre.

El legislador Figueredo, señaló que “a 188 años del pase a la inmortalidad del guía espiritual y el autor intelectual de la revolución, Simón Bolívar, rendimos un merecido tributo y homenaje a quien nos legó el más importante bien que podemos ostentar quienes habitamos en esta república, la independencia”.

“Hoy somos republicanos y como nosotros, otras cinco naciones en este continente pueden mostrarse orgullosas de ser liberadas bajo la espada del único de los generales en la historia de la humanidad, que comando un ejército con el propósito de liberar otras naciones” agregó.

Figueredo recordó a Simón Bolívar, como el padre de la libertad del nuevo mundo que proyectó la construcción de una patria republicana en la cual la garantía de los derechos de la ciudadanía alcanzara lo que él llamó, el ideal más sublime que era la mayor suma de felicidad posible. “Mariscales y generales hay muchos, pero libertadores uno solo” finalizó.

A propósito de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero, Ramón Madriz aseguró que permanecerán al lado del presidente para reafirmar la revolución y el legado del Comandante Chávez y dijo que no permitirán que el imperio arrebate los logros de la revolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]