Full width home advertisement

Sesiones

Desarrollo Social y Salud

Legislando con el Pueblo

Post Page Advertisement [Top]


Los Teques (19/12/2018).- Este miércoles el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó más de 47 millones de bolívares soberanos al Ejecutivo Regional, para cubrir los gastos operativos generados por el Plan Navidades Seguras, Plan Navidad Cultural y becas otorgadas por la Gobernación.

En un esfuerzo por continuar garantizando la calidad de vida de los mirandinos y mirandinas, el ciudadano gobernador Héctor Rodríguez, desarrolla el plan Navidades Seguras y el Plan Navidad Cultural, así lo aseguró el presidente de la Comisión de Finanzas, Legislador Kendrick Figueredo.

Por otra parte, durante la plenaria los legisladores aprobaron dos créditos adicionales por un total de Bs.S. 678.325.967,82, que permitirán a la Gobernación, entes descentralizados, institutos autónomos, corporaciones, Contraloría, Procuraduría y el Clebm, cubrir sueldos, salarios y primas de los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo, se incluyen recursos para cubrir los costos por bono de alimentación; primas de profesionalización, antigüedad e hijos, bono vacacional, aportes a caja de ahorro, fondo de jubilación, seguro social, fondo de ahorro obligatorio para la vivienda, prestaciones sociales y ajuste del 150% en el pago de la última porción de aguinaldos correspondiente al mes de Diciembre.

Foto archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]