Legisladores acompañarán a estudiantes universitarios en su día


Los Teques (15/11/2018)-. Este jueves en sesión ordinaria, los legisladores mirandinos acordaron acompañar en acto especial en el marco del día del estudiante universitario, a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB).

El legislador Freddy Gutiérrez, vicepresidente la Comisión de Seguridad, Política Estadal y Derechos Humanos, propuso acompañar en su día a los  estudiantes de la UNEFA este 19 de noviembre en la sede de Chuao, donde además serán reconocidos los doscientos mejores promedios de la universidad.

Gutiérrez manifestó que  “es importante acompañar a nuestros estudiantes porque son el presente y el futuro de esta patria”; al mismo tiempo destacó que “gracias al Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, Venezuela sigue siendo el quinto país con mayor matrícula universitaria a nivel mundial y el segundo país en Latinoamérica”.

La UNEFA  durante la IV República era para un pequeño grupo selecto de jóvenes, hoy gracias al Comandante Chávez que la democratizó, ha aumentado el nivel y calidad académica; al mismo tiempo incrementó considerablemente la matricula.

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre se realizarán una serie de actividades en la institución educativa, iniciando las actividades este lunes con un acto especial entre el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) y la UNEFA.

No hay comentarios.