Consejo Legislativo sesionará en Guatire este viernes



Los Teques (15/11/2018).- Durante la plenaria de este jueves el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) acordó reconocer al abogado y Lic. en Geografía de la Universidad Central de Venezuela Alfredo José Rodríguez, con la “Orden Prof. Francisco Mujica Toro”.

La legisladora Aurora Morales, propuso ante los legisladores honrar a Rodríguez por su importante papel en la compilación de la historia del Centro Excursionista “Manuel Ángel González” (CEMAG) que este 22 de noviembre estará celebrando el 50 aniversario de su fundación, dicha propuesta fue aprobada por los legisladores y legisladoras.

El CEMAG incentiva y promueve el excursionismo, las investigaciones científicas, la solidaridad social y estimula la protección y conservación de los recursos naturales renovables y no renovables desde el año 1968.

Este viernes el parlamento mirandino realizará una sesión extraordinaria en las instalaciones del CEMAG, ubicado en Guarenas. Alfredo Rodríguez será el orador de orden, recibirá la condecoración y declararán al CEMAG como una institución de “Buenas Prácticas en lo Social y Ambiental”.

No hay comentarios.