Aprobada en segunda discusión reforma de la Ley de Inframir


 

Los Teques (30/11/2018).- Este viernes, en segunda discusión, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó la Reforma de la Ley de Creación del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios que permitirá mejorar la infraestructura vial de la entidad.

El Diputado y Presidente de la Comisión de Legislación del Clebm, Saúl Yánez, sostuvo que se efectuó una reforma profunda para incrementar las competencias de Inframir y de esa manera poder manejar mayores fondos para atender las necesidades del pueblo mirandino.

En ese sentido, resaltó que para el próximo año el parlamento regional tiene previsto que por medio de la Ley de Inframir,  sean transformados los espacios urbanos y servicios públicos para el disfrute de la colectividad y así avanzar en el "Derecho a la Ciudad" que les fue arrebatado a los mirandinos desde hace 9 años.

El texto legal será remitido al ciudadano Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, para su promulgación y debida publicación en la Gaceta del estado bolivariano de Miranda.

No hay comentarios.