Otorgan orden Francisco de Miranda a alcaldesa Wisely Álvarez



Los Teques (21/10/2018).-  Con la “Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda”, los legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) reconocieron la exitosa gestión revolucionaria y socialista desarrollada por la primera alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

Al imponer la máxima condecoración del parlamento mirandino, la Legisladora Aurora Morales, resaltó el compromiso y los valores revolucionarios de Wisely, que han dado espiritualidad y sinergia al municipio y que a futuro redundarán en obras importantes.

El acto popular se llevó a cabo este domingo en la Plaza Bolívar de Los Teques, en el marco del 241 aniversario de Los Teques como parroquia eclesiástica, donde estuvo presente el pueblo tequeño, autoridades del Clebm, alcaldía y consejo municipal de Guaicaipuro.

Morales, le pidió a la alcaldesa que nunca se deje alagar por el poder, que se mantenga sencilla trabajando con el pueblo y nunca pierda la perspectiva del socialismo.

Por otra parte, la alcaldía y el Consejo Municipal de Guaicaipuro, condecoraron al ciudadano Luis Manrique (Orador de Orden) por su destacada labor en el ámbito comunicacional con la “Orden Francisco De Miranda Municipal” y laOrden Gran Cacique Guaicaipuro”, respectivamente.

No hay comentarios.