Inician estudios para adecuación de Ley de Salud del estado Miranda




Los Teques (03/10/2018).- Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) y Gobernación realizaron mesa de trabajo con el fin de iniciar “estudios y propuestas para la adecuación y reforma de la Ley de Salud”.

En la reunión participaron los legisladores Richard Canan, Zulmy Orozco, Francis Herrera y Laureno Seijas; Liliana González, Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez del estado, Mariela Guillen, Directora de Salud; además Directores y Jefes del servicio de salud, principalmente del Hospital Victorino Santaella.

Richard Canán, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud, informó que se está evaluando una propuesta de adecuación de la Ley de Salud del estado Miranda que data del año 1997, tomando en cuenta los principios del Comandante Hugo Chávez que están dentro de la Constitución de la República.

Finalmente, agregó que se llevará a cabo en los próximos días un proceso de consulta pública, sobre la preparación de la reforma para generar mayor eficacia y beneficios hacia la salud de la entidad.

No hay comentarios.