CLEMB aprueba recursos para cancelación de aguinaldos


Por un monto de Bs.S 362.826.127,87
                                                                                                                            
Los Teques (30/10/2018).- En la sesión ordinaria de este martes, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) aprobó dos créditos adicionales por Bs.S 362.826.127,87, destinados a la cancelación del primer mes de aguinaldos.

De acuerdo a la información suministrada por el legislador Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas,  los recursos aprobados en la plenaria permitirán dar cumplimiento a la orden emanada del presidente de la Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de cancelar a partir de esta semana el primer mes de bono de fin de año a todos los empleados de la administración pública.

“De esta manera el Gobernador Héctor Rodríguez y el Presidente Nicolás Maduro continúan honrando los compromisos adquiridos con los trabajadores adscritos a la Gobernación de Miranda, así como al personal del parlamento regional, procuraduría y contraloría de la entidad”.

Por otra parte, los legisladores aprobaron otorgar la orden  “Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” (Post mordem) en su única clase a la esposa del ex viceministro de Relaciones Exteriores y dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Xoan Noya, con motivo de su reciente desaparición física.

La condecoración será entregada en un acto especial en Parque Simón Bolívar el jueves treinta de octubre a las diez de la mañana.

No hay comentarios.