Autorizan salida del pais al Gobernador para impulsar el desarrollo de la región





Los Teques (18/10/2018).-  Con el objeto de impulsar el desarrollo de la economía productiva regional y la cooperación integral entre regiones de países aliados, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) autorizó este jueves al Gobernador del Estado, un permiso para salir del territorio nacional.

El Gobernador de la entidad solicitó al parlamento mirandino, autorización para salir del pais entre los días 20 y 30 de octubre, con la finalidad de cumplir una agenda de trabajo internacional en la República de Turquía, la federación Rusa y la República Popular China, así lo informó el legislador Víctor González.

“Apoyamos esta iniciativa que tiene como propósito apoyar al pueblo mirandino y al Presidente Nicolás Maduro” expresó el parlamentario.

Otorgarán “Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda”

Por otra parte, En víspera del 241 aniversario de la parroquia Los Teques, los legisladores aprobaron por iniciativa de la presidenta del Clebm, Aurora Morales, otorgar la “Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” a Wisely Álvarez, primera alcaldesa del municipio Guaicaipuro, por la gestión que viene realizando en la ciudad capital y su trayectoria.

La entrega del reconocimiento se hará el domingo 21 de octubre, en acto especial popular en la Plaza Bolívar de Los Teques, a las 10 de la mañana.

No hay comentarios.