Aprueban más de 27 millones para pago de aumento salarial


El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó este martes recursos que serán destinados al pago de aumentos salariales de los trabajadores adscritos a la Gobernación de la entidad.
El Clebm aprobó 27 millones 59 mil 102 bolívares soberanos para cubrir el pago equivalente al 25% del mes de octubre del salario del personal de la Gobernación, entes descentralizados, institutos autónomos, corporaciones, Procuraduría y parlamento regional.
Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas, informó que los recursos también permitirán cubrir las Primas de Profesionalización, Antigüedad e Hijos.
Asimismo, destinaron otros 766 mil 710 bolívares soberanos al Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda (IAPEM) para garantizar los derechos de quienes trabajan por la seguridad, la paz y la tranquilidad de los mirandinos.
Por otro lado, con el fin de cubrir requerimientos presupuestarias en gastos de funcionamiento, necesarios para la operatividad de la Gobernación del Estado Miranda, los parlamentarios regionales aprobaron Bs.S 10.255.606,85.

No hay comentarios.