Diputado Freddy Gutiérrez: El diálogo es la clave para resolver los conflictos de Venezuela

"Estamos en medio de una guerra que está destinada a acabar con la Revolución Bolivariana porque Venezuela es el país con mayores reservas petroleras", detalló
El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) Freddy Gutiérrez, señaló que el diálogo es la clave para la resolución de diversos conflictos, tanto nacionales como internacionales.
Al ser entrevistado en un programa radial, el parlamentario se refirió al discurso pronunciado por el presidente norteamerciano, Donald Trump, en la 73º Asamblea de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), destacando que constituyó otro ataque más en contra de nuestro país y la Revolución Bolivariana.
Estamos en medio de una guerra que está destinada a acabar con la Revolución Bolivariana, porque Venezuela es el país con mayores reservas petroleras. Estados Unidos lo hizo en Medio Oriente, en República Dominicana y ahora, quieren ser los grandes dictadores, esos que han cometido genocidios y masacres, esos son los que dicen que vivimos en una dictadura”, expresó.
Asimismo, reiteró que el presidente Trump debería atender al llamado  a diálogo que le hiciera el presidente Nicolás Maduro, señalando que el mandatario venezolano también se ha sentado en mesas de diálogo con actores políticos de la oposición para lograr encontrar la resolución de diversos conflictos y planteamientos.
Por otra parte, Gutiérrez indicó que en el IV Congreso del PSUV, se debatieron temas económicos. “El principal debate fue el tema de cómo pasar de una economía dependiente del petróleo a una economía productiva y discutimos lo que se debe hacer para avanzar a un nuevo modelo donde se profundice el desarrollo social”, enfatizó.
El legislador señaló que la profundización de la democracia participativa es otro de los aspectos que se debatieron en este congreso y también se generó un plan de acción para lograr eficiencia y garantizar a los ciudadanos la resolución de sus problemas de manera directa.

No hay comentarios.