Legislativo aprobó recursos para trabajadores adscritos a la Gobernación de Miranda


Los Teques (13/09/2018).- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó crédito adicional por 65 millones 057 mil 822 Bolívares Soberanos con 58 céntimos (Bs.S 65.057.822,58) al Ejecutivo Regional.
De acuerdo a la información suministrada por el por el legislador Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas, los recursos serán destinados a cubrir el último aumento salarial aprobado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 3.403 de la Presidencia de la República, donde se fija la cantidad de Bs.S 1.800 mensuales, a partir del 1ro de septiembre de 2018.
De igual manera, indicó que los recursos permitirán  cancelar el equivalente al 25% para el Personal Administrativo, Obrero, Docente, Alto Nivel, de Dirección y Elección Popular, Contratado, Jubilado y Pensionado así como cumplir los compromisos salariales con el personal de los entes descentralizados, institutos autónomos, corporaciones, Contraloría, Procuraduría y parlamento regional. De igual modo se incluyen recursos para cubrir las Primas de Profesionalización, Antigüedad e Hijos.
Otorgan permiso de viaje al Gobernador

Por otra parte, en cumplimiento con el artículo 41 de la Constitución del estado Bolivariano de Miranda,  en la plenaria también se aprobó un permiso de viaje al Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para participar en la Comisión Mixta de Alto Nivel China – Venezuela, donde se trabajará en diversos proyectos conjuntos para el desarrollo integral del estado.

Prensa Clebm


No hay comentarios.