Realizan inspección en el Hospital Pérez de León II


Los Teques (15/08/2018).- Con el fin de mejorar y garantizar las condiciones de salud de todos los habitantes mirandinos, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) realizó inspección conjunta con la Gobernación de Miranda en el Hospital Pérez de León II del municipio Sucre.

En la inspección participaron los legisladores Richard Canán, Zulmy Orozco y Sarelly Rodríguez; junto a Liliana González, Secretaria del Área Social de la Gobernación del estado, en el sitio lograron constatar el pleno funcionamiento y operatividad de todos los servicios.

“En ningún momento su personal se ha detenido, por el contrario, cada día trabajan con más eficiencia y calidad, es un hospital de referencia para Venezuela que recibe pacientes de toda la Gran Caracas y otros estados del país” señalo el Legislador Richard Canán.

Al mismo tiempo, manifestó que el hospital realiza en promedio más de 20 operaciones diarias, atiende trauma shock, medicina interna, cirugía y terapia intensiva, además consta con los equipos de Rayos X y Ecografía.

El hospital ubicado en la parroquia Petare, cuenta con 436 médicos, de los cuales más del 70% son especialistas; siendo referencia para el área de trauma de accidentes en el país.




No hay comentarios.