Parlamentarios mirandinos condenan atentado contra el presidente Maduro


Hicieron un llamado al pueblo venezolano a mantener la calma, pero estar alerta en la defensa de la patria y la revolución



Los Teques (06/08/2018).- Los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) condenaron el atentado perpetrado el pasado sábado contra el presidente de la República Nicolás Maduro Moros durante acto de conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana; al tiempo que hacen  un llamado a la oposición a no abandonar la ruta del dialogo y desligarse de los llamados de violencia de sectores mercenarios.

En este sentido, el legislador Kendrick Figueredo manifestó  que “el bravo pueblo de Venezuela, en apego a su herencia de autodeterminación e independencia y construcción pacífica del socialismo bolivariano, rechaza de manera categórica y contundente estas acciones que no solo expresan el talante antidemocrático, rastrero y vil de la derecha venezolana, sino que la colocan en una absoluta concordancia con la agenda del imperialismo y de los sectores de la extrema derecha y el fascismo latinoamericano y venezolano”,  dijo el legislador.

De igual manera, saludó al pueblo que salió masivamente este lunes a condenar dicha acción y expresar su solidaridad con el primer mandatario nacional. “No pudieron y no podrán con nosotros. Existe un apego absoluto a nuestro derecho a la autodeterminación y este intento es además la demostración de  desespero de los sectores de la derecha al ver que la agenda de recuperación económica es una realidad, al vislumbrar la hegemonía cultural y política del chavismo en la sociedad venezolana y el espíritu de un pueblo valiente que resiste estoicamente la agresión imperial”.

Por su parte,  el legislador Miguel Mora, en representación de la Alianza Popular Revolucionaria APR-Miranda, afirmó que el pueblo revolucionario se declara en alerta en defensa de la patria y la revolución.

“Todos nuestros cuadros se activan y se asumen en actitud de combatiente revolucionario y revolucionaria ante cualquier situación que se presente contra nuestro hermano de clase y Presidente Nicolás Maduro, contra la patria y contra la revolución, juramos lealtad absoluta al Presidente Nicolás y a la revolución bolivariana y chavista” agregó. 

De igual manera, la diputada Zulmy Orozco reiteró su rotundo rechazo al intento terrorista contra el mandatario nacional. “Nos declaramos en alerta en defensa de la patria, de nuestro presidente y la revolución venezolana. No volverán, no podrán con nosotros,  Maduro cuenta con un pueblo y su amor por esta revolución”.

Por otra parte, el Legislador Richard Canán sostuvo que con la fuerza del pueblo mirandino, están prestos para la defensa de la Revolución Bolivariana y del Presidente.
Prensa Clebm


No hay comentarios.