Legislativo aprueba recursos para trabajadores

 


Los Teques (16/08/2018)-. Con el propósito de honrar los compromisos salariales, primas, prestaciones sociales y bono de alimentación de los trabajadores, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó este jueves crédito adicional por Bs. 6.760.991.890.162,04.

El presidente de la Comisión de Finanzas, Kendrick Figueredo, manifestó que pese al cerco financiero y económico que se ensaña contra la República Bolivariana de Venezuela, el Ejecutivo Nacional y Regional, sigue trabajando para garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras.
Aseguró que los recursos serán distribuidos en las diversas instituciones, entes descentralizados y organismos de la entidad mirandina.

Dicho crédito adicional cubrirá requerimientos presupuestarios en materia salarial y beneficios laborales, sueldos y salarios; así como bono de alimentación (Cesta Ticket Socialista) del mes de agosto.

Igualmente para cubrir los costos de las primas de transporte, hogar e hijos, así como también, la prima de productividad y el bono de evaluación de desempeño y las prestaciones sociales del personal docente, administrativo y obrero a quienes se le concederá el beneficio de jubilación.

Para finalizar, expresó el respaldo pleno del Legislativo Regional a la gestión político-financiera del Gobernador Héctor Rodríguez, que permite la correcta articulación con el Ejecutivo Nacional.

Ley de Timbre Fiscal del Estado Bolivariano de Miranda

En la plenaria fue aprobada la Ley de Timbre Fiscal, que tiene como objeto automatizar e incrementar la recaudación tributaria y diseñar políticas tributarias que redunden en mayor inversión para las políticas públicas del estado en beneficio de los mirandinos.


No hay comentarios.