Continúa Consulta Pública de Ley de Timbre Fiscal


Los Teques (01-08-2018).- Con la participación de todos los concejales, abogados del cabildo de Charallave y expertos en materia tributaria del municipio Cristóbal Rojas, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) realizó la tercera Consulta Pública de la Ley de Timbre Fiscal Miranda.

Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal, con la presencia de la Comisión de Legislación del Clebm encabezada por el Legislador Saúl Yánez y las legisladoras Omarlena Abreu y Liliana Ybirma.

El Legislador Saúl Yánez, informó luego de dos horas y media de debate, que “se presentaron propuestas de interés para el desarrollo de esta importante ley de timbre fiscal; así como también, se abordaron temas relacionados con la necesidad de adecuar el marco jurídico municipal de acuerdo a los nuevos tiempos”.

Al mismo tiempo, detalló que trabajaran en una campaña de sensibilización del pueblo, sobre los instrumentos que dan origen al pago de los impuestos, en aras de empoderar al ciudadano sobre el deber de estar al día con los tributos que en definitiva permitirá mejorar la calidad de vida.



No hay comentarios.