Parlamentarios de Miranda dan respaldo la Marcha Campesina Admirable



Los Teques (Especial).- Los parlamentarios del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) manifestaron su respaldo al grupo de campesinos que integran la denominada “Marcha Campesina Admirable”, que este lunes llegó al estado Miranda, rumbo a Miraflores, con el objetivo de presentar su apoyo, así como una serie de propuestas y peticiones al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para mejorar las condiciones de los trabajadores del campo y combatir la corrupción.

Los marchistas que iniciaron su trayecto el pasado 12 de julio desde la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, provenientes de distintos puntos del país, hicieron una parada en el sector Hoyo de La Puerta, municipio Baruta del estado Miranda, donde fueron recibidos por la legisladora Aurora Morales, presidenta del Clebm, acompañada por los legisladores; Miguel Mora, Richard Canán, Juan Gómez, Sarelly Rodríguez, Danelly Colmenares, Laureano Seijas, Elizabeth Romero y Carlos Iriarte, así como el secretario de la cámara, Luis Bello, quienes hicieron entrega de un acuerdo de respaldo a la lucha emprendida por los trabajadores del campo en pro de sus justas reivindicaciones. 

“Como militantes revolucionarios acompañamos y respaldamos a los campesinos y campesinas que partieron del estado Portuguesa para brindarle su apoyo al presidente Maduro, hacerle  entrega de un conjunto de  propuestas, así como presentar sus molestias, ya que nos encontramos en un proceso de autocrítica y de las revisiones que deban hacerse en contra del burocratismo, la corrupción y desviaciones, así como en contra del imperialismo norteamericano y sus lacayos”, señaló el legislador Miguel Mora.

De igual manera, el parlamentario reiteró la solidaridad  de este cuerpo legislativo con los trabajadores y el pueblo que lucha para seguir avanzando y contribuye a satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo venezolano. “El Consejo legislativo se va a la calle a acompañar la lucha del pueblo, los campesinos,  los trabajadores y todo aquel que esté pasando por una injusticia”. 

Por su parte, Jesús Osorio, integrante de la Plataforma Campesina de Lucha, ratificó el apoyo de la masa campesina al presidente Nicolás Maduro. “Es importante que el mandatario nacional sepa que tiene un pueblo que lo va acompañar,  pero así como nosotros les presentamos nuestro apoyo irrestricto, también le decimos que es necesario que se realicen cambios profundos para mejorar la situación del campo. Por  lo tanto, es importante que nos sentemos de manera sincera para exponer nuestros motivos, necesidades e intenciones para que Venezuela pueda vencer la guerra económica, mediante un proyecto y elementos que si se saben utilizar, podemos ser garantes de la resistencia”.

No hay comentarios.