La Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud inspeccionó Hospital Francisco Rafael García



Guarenas (18/07/2018).- Este jueves, la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Consejo Legislativo del estado Bolivariano Miranda (Clebm) realizó inspección en el hospital Francisco Rafael García (Hospitalito) con la finalidad de garantizar la dotación de materiales médico quirúrgicos y la reparación eficaz de las diversas áreas.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud del Clebm Richard Canán, junto a las legisladoras Zulmy Orozco y Francis Herrera, realizaron la inspección con el equipo de la Secretaría  del Área social de la Gobernación de Miranda, Protección Nutricional y  la Alcaldía del municipio Plaza.

Canán, informó que el Hospitalito  contiene una maternidad que se encuentra en proceso de rehabilitación por parte de Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios de la entidad (INFRAMIR).

"Este centro de salud ubicado en Guarenas, ofrece atención de laboratorio, odontología, vacunación y nebulización; por el área de maternidad cuenta con 28 camas e incubadoras; cuenta también con 25 especialistas entre médicos residentes de Barrio Adentro y Médicos Integrales Comunitarios que están a la disposición las 24 horas del día".

Finalmente, el Legislador Richard Canán agradeció a las autoridades del Ejecutivo Regional, por el trabajo constante para culminar las obras del Hospitalito.


No hay comentarios.