Clebm aprueba recursos para recuperación del transporte público en Miranda


Los Teques (31-07-2018).- Con la finalidad de efectuar plan especial de recuperación del transporte público, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), aprobó este martes, un crédito adicional por Bs. 6 billones 300 mil millones.

Los recursos provenientes del Fondo de Independencia cubrirán la reparación, activación y fortalecimiento de 1.500 unidades de transporte público que prestan servicio en los ejes territoriales del estado Miranda, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Finanzas, Kendrick Figueredo.

“Desde el parlamento mirandino, acompañamos la aprobación del presente crédito que constituye un aliento fundamental en la garantía del transporte, sobre todo cuando encontramos la arremetida de acciones de desestabilización por parte de quienes se encuentran al frente de los grupos empresariales que dominan la prestación del servicio del transporte público” sostuvo el Legislador Figueredo.

De igual manera, el parlamentario informó la aprobación de un crédito adicional por Bs. 2.618.457.902.048,81, que permitirá el perfecto funcionamiento de un conjunto de instituciones públicas regionales, centralizadas y descentralizadas.

Al mismo tiempo, detalló que más de 25 mil millones serán destinados a la Policía, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y Administración de Desastres del estado Bolivariano de Miranda, para dar cumplimiento al Plan Fines de Semana Seguros durante 4 meses.




No hay comentarios.