Consejo Legislativo designa Comisiones Permanentes de Trabajo


Consejo Legislativo designa Comisiones Permanentes de Trabajo
Los Teques (05-06-2018).- Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), fueron designadas las comisiones permanentes de trabajo para el periodo 2018-2019.
La Comisión de Seguridad, Política Estadal y Derechos Humanos será presidida por Miguel Mora, mientras que Freddy Gutiérrez estará como Vicepresidente y Jonatan Herrera como miembro. La Comisión de Legislación la presidirá Saúl Yánez y le acompañarán la legisladora Omarlena Abreu como Vicepresidenta de esta comisión y Aurora Morales miembro.
Kendrick Figueredo asumirá la Presidencia de la Comisión de Finanzas, Sony Sánchez Vicepresidenta y Carlos Iriarte miembro; la Comisión de Contraloría estará conformada por Víctor González, Liliana González y Juan Piedra asumiendo como Presidente,  Vicepresidenta y miembro respectivamente.
La Comisión de Educación, Cultura y Deporte la van a integrar los legisladores Juan Piedra Presidente, Carlos Iriarte Vicepresidente y Miguel Mora miembro; el Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud será Richard Canán, mientras que Zulmy Orozco y Francis Herrera serán vicepresidenta y miembro respectivamente. La Comisión Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra será presidida por Francis Herrera, en la Vicepresidencia Jonatan Herrera y miembro Zulmy Orozco.
Para finalizar, se conformó el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (CEPLACOPP),  integrado por los legisladores y legisladoras: Liliana González, Saúl Yánez, Miguel Mora, Francis Herrera y Aurora Morales.

No hay comentarios.