CLEBM aprobó Bs. 473 millardos para cancelar compromisos salariales



Los Teques (21/06/2018).- En la cuarta sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) fue aprobado por urgencia reglamentaria un crédito adicional por Bs. 473.593.848.082,70, el cual será destinado a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial y beneficios laborales de los trabajadores de la Gobernación de Miranda.

Los recursos serán destinados a la Dirección de Capital Humano, Dirección de Educación y los entes descentralizados de la Gobernación del estado,  así como a la Contraloría, Procuraduría y Consejo Legislativo de Miranda.

El legislador Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión Finanzas, detalló que “con la aprobación de estos recursos el Gobierno de Miranda está cumpliendo con el compromiso de justicia social asumido con la clase trabajadora del ejecutivo regional, que con su esfuerzo y dedicación hacen posible el desempeño de las labores del ejecutivo de la entidad, gracias al trabajo articulado entre el parlamento y los equipos administrativos de la gobernación, a los fines de posibilitar el cobro inmediato de dicho beneficio”, indicó.

Por otra parte, detalló  que los parlamentarios aprobaron un segundo crédito adicional por un monto de Bs. 1.729.266.741,53, destinados a la Dirección de Administración y Servicios, a fin de cubrir requerimientos presupuestarios por gastos de funcionamiento relativos a cánones de arrendamiento de los diferentes locales de la Gobernación y gastos de comunicaciones correspondientes a los meses de mayo a diciembre del presente Ejercicio Fiscal.


No hay comentarios.