ANC juramentó a los legisladores y legisladoras mirandinas

Los Teques (27-05-18).- Este domingo en la Plaza Bolívar de Los Teques fueron juramentados, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los legisladores y legisladoras electos para el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) correspondientes al período 2018/2022.
La vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, juramentó a los treinta legisladores con la presencia del Gobernador Héctor Rodríguez, Constituyentes, Alcaldes y el pueblo mirandino.
La Leg. Aurora Morales, presidenta del parlamento, agradeció al pueblo mirandino por su compromiso y lealtad al comandante Chávez, así mismo, dio gracias a los compañeros legisladores salientes que batallaron por el bienestar del pueblo mirandino durante más de 5 años.
“Tenemos el compromiso desde Miranda, desde esta nueva gestión del Consejo Legislativo, donde vamos a estar treinta legisladores bolivarianos, mas todos los directores y podemos decir que todos los trabajadores como nosotros, unimos al pueblo, unimos a los trabajadores en función de la construcción de esa nueva patria, para seguir entonces, construyendo la revolución aquí en el estado Miranda”.

El pasado domingo 20 de mayo, en el estado Miranda fueron electos 15 legisladores principales, 12 por circunscripciones electorales y 3 por lista. Todos con sus respectivos suplentes, son representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados al Gran Polo Patriótico (GPP).






No hay comentarios.