Aurora Morales aseguró que Nicolás Maduro ganará las elecciones del 20M


Los Teques, (27-03-18).- Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), aseguró que Nicolás Maduro, ganará las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Las declaraciones las dio a conocer este martes en el programa matutino “La Entrevista”, transmitido en “El Noticiero Televen”.

Con respecto a las venideras elecciones dijo que Nicolás Maduro ganará porque ha demostrado “ser un hombre inteligente… además de ser un hombre valiente”.

“Tenemos muchísimas dificultades pero particularmente pienso que nosotros los venezolanos estamos en capacidad de superar nuestros problemas, pero tenemos que enseriarnos en política” apuntó.

Según la legisladora este escenario electoral lo estaba pidiendo la oposición desde hace muchísimo tiempo; quien preciso que para la oposición si las elecciones no son en sus términos no son válidas.

Las bases populares de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Acción Democrática están dispuestas a votar, “la gente quiere votar y te lo digo porque yo tengo relación con la oposición por el ambiente político donde me desenvuelvo”.

Mientras que algunos dirigentes de oposición dicen tener la posibilidad de ganar, se mantienen solapados sin dar la cara porque le tienen temor a la derrota, “son cobardes y no quieren asumir sus responsabilidades” dijo.



No hay comentarios.