Otorgan orden “Willian Lara” a luchadores sociales


Los Teques, (28-02-2018).- En la mañana de este miércoles, el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Miguel Mora entrego la orden “Willian Lara” a cuatro luchadores sociales del municipio Plaza.

El evento tuvo presente además el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, quien junto al Legislador Miguel Mora hicieron la entrega de la orden a los compatriotas José Eleazar Juarez Durán, Beatríz Josefina Ysturiz González, Wilmer Pablo Pérez y Manuel Francisco Sulbaran.

Willian Rafael Lara, fue un ilustre venezolano, que se destacó como un líder revolucionario, hombre emprendedor, valiente, inteligente, sabio, humilde y disciplinado. Nacido en el Socorro, estado Guárico, fue un destacado revolucionario, caracterizado por la constancia y firmeza de sus ideas, intelectual integral, conocía bien la politología también fue un estudioso del marxismo y de la teología, gran comunicador social egresado de la Universidad Central de Venezuela, padre de la modernización y automatización del consejo Nacional Electoral, fue el primer presidente de la Asamblea Nacional, parlamentario constituyente y uno de los fundadores de la República Bolivariana de Venezuela.

 “Esta orden debe ser otorgado a aquellos que sigan el ejemplo de lucha de Willian Lara”, manifestó Miguel Mora al momento de honrar a los luchadores sociales por el trabajo que hicieron antes, durante y después de la explosión social del 27 de febrero de 1989.- Prensa Clebm.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © CLEBM. Designed by OddThemes