Parlamento mirandino aprueba crédito adicional por Bs 18 millardos


Los Teques, (21-09-17).- Con el fin de cumplir con el pago de los trabajadores adscritos a la gobernación de Miranda, este jueves el Consejo Legislativo de la entidad aprobó un crédito adicional por la cantidad de Bs. 18.361.338.498,72 aprobado por el ejecutivo nacional dirigidos a la cancelación de los incrementos de sueldos decretados por el gobierno nacional en los meses de mayo y julio e incremento del cestaticket socialista socialista a 135 mil bolívares.



En la tarde de este jueves 21 de septiembre, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, aprobó este crédito adicional mediante urgencia reglamentaria durante sesión ordinaria.


Cabe destacar que dicha solicitud ingresó al parlamento mirandino en la mañana de este jueves a las 10:35am C.A BS. 18.361.338.498,72 aprobado por el gobierno nacional de presidente Nicolás Maduro, honrando los compromisos y protección del sueldo de los trabajadores.

De igual forma el crédito aprobado fue remitido a la comisión de Contraloría del Clebm, para la revisión de los porcentajes de distribución del C.A a las direcciones de los entes descentralizados./Andrea Da Silva-Prensa Clebm.
Foto: Juan Neri.

No hay comentarios.